Quiénes Somos

Los espacios urbanos, sobre todo los que reflejan una Bella Época, han sido objeto de Rescate y Evolución en esta última década en la Ciudad de México; particularmente en las colonias Polanco, Condesa y Roma, donde floreció el Art Decó, estilo arquitectónico desarrollado en París y fomentado en Hollywood, así como referente que se ha entendido universalmente como símbolo de Glamour.

Art Decó México, a través de su versión impresa, evoca a un periódico señorial de los años 30’s con un Carácter y Elegancia que le confieren su contenido y diseño, así como una lectura amable, amena y ligera de los distintos tópicos de la Cultura, el Arte y la Moda, mezclados con temas de Interés General. Con un tiraje de 22,000 ejemplares y de distribución gratuita, Art Decó México le ofrece al lector una pieza única de consulta y colección, esto la diferencia de los otros medios.

En su versión web, Art Decó México retoma los elementos que caracterizaron a este periodo y extrae el Glamour de aquella floreciente época llevándolos a la actualidad con todas las herramientas tecnológicas del momento.

Art Decó México aborda temas de Cultura, Arte, Moda, Música, Gastronomía, Vinos, Turismo, Autos, Cine, Relojería, Joyería, Fotografía, Tecnología y Sociales.

Se parte de la difusión de nuestra Bella Ciudad de México.

Art Decó México, Un Presente con Sabor a Pasado.