Promoción Art

 

¡Celebra a mamá todo el mes de mayo y llévala al cine!

Galería Lumiere Reforma y Cinemas Lumiere tienen para ti un pase triple gratuito válido hasta el 15 de junio de 2011 para que lleves a mamá al cine.

Sólo debes contestar dos sencillas preguntas y las personas que contesten correctamente, enviando un mail a contacto@artdecomexico.com con todos sus datos, se llevarán un pase triple gratuito válido en Cinemas Lumiere Reforma.

1. Cinemas Lumiere – Cuatro Estaciones.  ¿Cuál es el nombre del director de la película Cuatro Estaciones? (Consulta http://cinemaslumiere.net)

2. Galería Lumiere Reforma – Noche Paisadellic.  ¿En qué ciudad reside el artista mexicano Gerardo Arellano? (Consulta http://www.galerialumiereforma.blogspot.com)

 

Visita la Galería Lumiere Reforma y conoce la exposición “Noche Paisadellic” a cargo de la artista mexicano Gerardo Arellano, ha enmarcado su trabajo en los temas de la música cumbia, la migración y de lo mexicano en Estados Unidos, utilizando técnicas mixtas sobre madera y tela con una gran diversidad de colores y formas.

* A demás de tus respuestas, envíanos tu nombre completo, dirección y teléfono. Cinemas Lumiere Reforma se encuentra ubicado en Río Guadalquivir 104, Col. Cuauhtémoc, México DF. Estacionamiento en Río Volga 84, con sello de Cinemas Lumiere tres horas por $25 pesos. ¡ Mucha Suerte !